martes, 7 de junio de 2011

Inspired by . . . Lisboa, Portugal

El pasado fin de semana viajé con mis amigas a Lisboa, Portugal para celebrar que mi amiga Laurita se casa. Era nuestra primera vez en la ciudad y volvimos enamoradas. Paisajes de ensueño, historia y modernidad, gastronomía exquisita, mar... y además nos hizo un tiempo increíble ¡No se puede pedir más! 















No tiene precio compartir la felicidad de la gente a la que adoras y disfrutar de unos días con tus amigas... ¡Muchisimas felicidades Laura!


11 comentarios:

  1. Super bonitas todas tus fotos guapa! Todas estan muy monas!! mm que pinta ese pastel!! Me encanta tu outfit! Y felicidades a tu amiga!

    Besos
    Alicia

    ResponderEliminar
  2. pedazo viaje os habréis pegadoo!! me tienes q contar ;) besos!!

    ResponderEliminar
  3. Que pasada de viaje!! gracias a todas!! Gracias a tí, eres la mejor guía del mundoooooooooo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias!!! Qué bonito es Portugal!!! ¿

    Cuál será la próxima ciudad? Me estoy aficionando a hacer guías de viaje!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. que bonitas fotos!!! y el look muy chulo!! besos
    http://secretosdearmario-inma.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Que lindas fotos! Parece que la pasaron de lo mejor, tu oufit es ideal para la temporada, el sombrero lo luces divina!

    Cess O. <3 The Outfit Diaries

    ResponderEliminar
  7. I really like your blog.
    great pictures.
    check out mine.
    hope you will follow me :)

    xoxo

    ResponderEliminar
  8. me gusta mucho el sombrero! muy chulo y me encanta el conjunto:)
    muak!
    mrsce.blogspot.com

    ResponderEliminar