jueves, 2 de junio de 2011

Inspired by . . . Personal Shopper by Martini & Color Block!

Ayer estuve en el evento Personal Shopper de Martini en el Mercado de San Miguel.
Uno de los mercados con más encanto de Madrid, sirvió de escenario para que los expertos de Martini ejercieran de personal shoppers gourmet ofreciendo una degustación de los mejores productos que se pueden encontrar en el mercado, acompañados de las diferentes bebidas Martini servidos en deliciosos cocteles.


Martini Gold by Dolce & Gabbana



Los asistentes al evento de Martini pudimos disfrutar de una selección de tapas gourment elaboradas en directo.




Probamos diferentes cócteles en los que se daban a conocer dos de las variedades más recientes de la firma: Martini Gold by Dolce & Gabbana y Martini Rossato.


Martini Rossato es el único Martini que usa como basa vino tinto y blanco, por lo que posee un fuerte aroma especiado. Nos encantó el Martini Rossato Frappé.

Aprovechando que estábamos al lado de la  Plaza Mayor, uno de los lugares más emblemáticos de Madrid, mi amiga Melissa hizo de fotógrafa improvisada de mi outfit, ¡Gracias Mel!

Una vez más, apuesto por la tendencia Color Block
¡me encanta poder vestir de colores alegres!


Desde que me compré esta cazadora de Primark prácticamente no me la he quitado!! (¡¡de hecho tengo 2 iguales!!). El bolso es de Asos (a/w 11)


Este anillo es una de mis últimas adquisiciones y ¡lo adoro! Es de Pull&Bear. 


El collar me lo envío mi madre desde Buenos Aires hace poco ¡¡gracias mami!! :) Y la laca de uñas es de H&M.


 







La camiseta y la falda son de esta temporada de Zara y los zapatos también son de Zara (old).

¡¡Besos!!

6 comentarios:

  1. I love the color blocking trend & you look GORGEOUS! Great outfit girl! & lovely photos :)

    Have a great weekend!

    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Hola¡¡ yo soy una enamorada del Mercado de San Miguel, me encantaría hacer allí una producción de moda.
    Bueno me gusta mucho tu blog te sigo desde ya.
    bs

    ResponderEliminar
  3. Nunca he estado ahi , pero tiene la pinta de que genial . Soy nueva seguidora tuya asiq Te comento:
    1ºSORTEO EN EL BLOG , APUNTATE HASTA EL LUNES 6 HASTA LAS 22:00h..OS DEJO AQUI EL ENLACE: http://misstopchic.blogspot.com/2011/06/primer-sorteo.html
    Pon en badge, en tu blog en forma de HTML para que se informen todos tus bloggers del sorteo que hay aquí.
    Lo tienes puesto en mi blog, aqui no me deja ponerlo. Gracias un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la combinacion de colores de tu look...!!! :)

    http://www.loquellevelarubia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. fuiste guapísima al evento, me éncanta como has combinado los colores, te favorecen mucho
    te deseo una feliz semana

    besitos

    ResponderEliminar
  6. me encanta esta combinacion de colores :) me gusta tu blog
    te sigo:D
    http://mrsce.blogspot.com/

    ResponderEliminar