domingo, 17 de abril de 2011

Inspired by . . . Club MUSÉE... ART YOU !


¡¡Tengo agujetas de tanto bailar!!

Llevaba meses deseando conocer Club MUSÉE, pero por unas cosas y otras hasta ayer tenía que conformarme con ver las fotos del exquisito diseño del local, escuchar en el gimnasio las potentes sesiones de los DJ´s residentes y morirme de la envidia al escuchar el boca a boca de la gente...

Esta vez sin cámara en mano (¡estamos de vacaciones!) -¡pero con Blackberry! ¡así que hay fotos!-,  y tras pasar un divertidisimo post Madrid-Barça con mis amigos, me dirigí a la calle Alberto Alcocer 33 en Madrid dispuesta a dejarme sorprender por Club MUSÉE...

Nada más entrar, algo me dice que éste es mi sitio... ART YOU!
Comencemos hablando del diseño de MUSÉE... otra de las magníficas obras de Parolio & Euphoria Lab. Como amante del arte y el diseño, un lugar como MUSÉE me vuelve loca... color, creatividad, fotografía, neones (¡¡con lo que amo los neones!!).


Entrar en MUSÉE es como entrar en una galería de arte, un espacio de expresión en la que se mezclan las luces de led, los neones con mensaje, espejos, ilustraciones, frases, color, fotografía...

Las fotografías están expuestas en cajas de luz de manera que se puedan ir cambiando contando con la colaboración de diferentes artistas.

Ningún ricón está descuidado... Ni tan si quiera el cuarto de baño.....

Baño de chicas... BEAUTIFUL
Baño de chicos.... AWESOME

"Nunca desistas de un sueño, solo trata de ver las señales que te lleven a él"
se puede leer en el baño de chicas... ¡¡me encanta!!

En la zona vip, tampoco falta color, arte y diseño...



Salta a la vista que el local es un espectáculo para los sentidos, sobre todo si te gusta el arte, el diseño, la fotografía, la iluminación... pero me he guardado un as bajo la manga...
¡¡LA MÚSICA!! 

Los DJ´s residentes son Luigii Nieto y Juan Morales. A mí, que además de por "la fotógrafa", se me conoce como por la "fan de los Dj´s".... éstos dos chicos ¡¡los adoro!! Sus sesiones nunca faltan en mi Blackberry... son pura energía... house, rock, indie, pop, electrónica, dance, oldies... todo tiene cabida en sus sesiones...



Pero no se trata de pinchar temas... se trata de hacer ARTE con ellos... porque de verdad... lo de éstos chicos en la mesa de mezclas ¡¡no tiene nombre!! Y a ellos les debo que hoy no me pueda mover después de estar bailando sin parar durante no sé cuánto tiempo, porque ni siquiera me acerqué a la barra a por una copa...



Dicho lo dicho, de más está decir que disfruté de mi visita a MUSÉE como una enana... no sólo porque el local es un regalo para los sentidos, sino porque además la compañía era diez.. ¡¡Un beso enorme chicas!!


Con Sofí
Equipo de baile IMPORTANTE: Carmen, Sofi, Ale y Nerea.
Besos, Ale Samaniego

1 comentario: