sábado, 16 de abril de 2011

Inspired by . . . EL UNO de Molina Lounge & Music Bar

El pasado Jueves tuve el gusto de hacer fotos en EL UNO de Molina Lounge & Music Bar. Un local inaugurado hace poquitos meses en una de las zonas más exclusivas de Madrid.

Lo primero que me llamó la atención al llegar fue su cuidadísimo diseño, (algo que personalmente, me encanta), para después conocer a su encantador equipo de personal y finalmente disfrutar con uno de sus deliciosos cócteles.



EL UNO de Molina es un espacio diferente e innovador, cuenta con dos barras pero gracias a su disposición del espacio, la iluminación y el diseño sentirás que cambias de espacio en cuestión de segundos.

Sin duda, lo definiría como ese lugar ¡Eureka! ante el rompecabezas de ¿Dónde puedo llevar a alguien especial o, sin ir más lejos, a mi grupo de  amigos a tomar algo, estar a gusto y sorprender?
 
 
Buenas noticias para los amantes de la coctelería... EL UNO de Molina cuenta con una original barra de hielo donde se sirven unos cócteles de primera. Yo me dejé sorprender con el único requisito de que fuera algo dulce... el coctelero me sorprendió con Violeta, y la verdad... ¡¡me encantó!!
 

EL UNO de Molina, además de Lounge & Music Bar de primera hora funciona como un sitio ideal para ir de Afterwork. El evento que más me llamó la atención es uno que a las chicas les va encantar: todos los martes de 18.30 a 22.30 al pedir tu consumición ¡te hacen la manicura in situ! y además entras en el sorteo de un set de belleza de la firma MARY KAY. ¡Algo me dice que el próximo martes me dejo caer por allí!
 
Buena música, buen ambiente, buena atención y un diseño de primera. ¿Se le puede pedir algo más a un local? Para mí, fue todo un hallazgo
¡Ya me contaréis vuestra experiencia!

Besos, Ale Samaniego

EL UNO DE MOLINA Lounge & Music Bar
C/ María de Molina, 1 Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario