viernes, 6 de mayo de 2011

Inspired by . . . LIBERATA & Ron Barceló Aniversario


LIBERATA se ha convertido, sin duda, en una de las salas de referencia de la noche madrileña de esta temporada. La ubicación y diseño de la sala, así como el ambiente, la música, y sobre todo el excelente trato de su equipo de relaciones públicas, personal de sala y seguridad, han sabido ganarse a un público diverso pero selecto.



El jueves 5 de Mayo el equipo de LIBERATA, de la mano de RON BARCELÓ,  celebró su aniversario con todos sus clientes en una fiesta increíble.
Mi cámara y yo estuvimos allí para dejar testimonio...


Estas son algunas de las instántaneas de la noche,
el resto de fotos las encontraréis en la página de Facebook de mi blog...









Fue una noche muy especial: la sala llena nada más abrir las puertas; tras un cóctel-cena a cargo del catering de El Escondite (ñammm), la noche estuvo amenizada por un violinista y un saxofonista que dejaron con la boca abierta y sin poder parar de bailar a todos los que estabamos presentes...



Siempre digo que lo principal en esta vida es la calidad humana y el buen trato con la gente.

En lo que a locales nocturnos se refiere, la diferencia es más que notable cuando un equipo de relaciones públicas está compuesto por gente educada y encantadora como la de
LIBERATA.

En cuanto al equipo de RON BARCELÓ sólo puedo decir que son unos profesionales y los mejores si de montar fiestas y planes inolvidables se trata. Es una marca a la que tengo muchísimo cariño ya que de verdad creo que no tienen competencia creando experiencias para su público.

¡¡Y ya paro, porque me estoy poniendo muy sentimental!!
Pero en fin, para eso tengo un blog... para soltar mis opiniones libremente sin que nadie me compre ¡¡viva la libertad de expresión!!

Desde aquí me gustaría agradecer y enviar un  abrazo enorme a todo el equipo de rrpp de LIBERATA y a RON BARCELÓ. A unos porque saben hacer de un local "nuestro local" lo que inevitablemente se traduce en un local de éxito. A otros por regalarnos experiencias inolvidables en cada evento que organizan.
 ¡Larga vida chicos!

Besos, Ale Samaniego


LIBERATA BAR
C/ Alberto Alcocer, 43
Madrid, España

No hay comentarios:

Publicar un comentario