martes, 29 de marzo de 2011

Inspired by . . . After Work

Con mi amigo Víctor en la Plaza de la Independencia (Madrid)

Work, Work, Work... los que podemos decir que no paramos de trabajar somos unos afortunados, más aún si trabajamos en lo que nos gusta.

La mayoría de los días después de trabajar estoy deseando ir al gimnasio, llegar a casita y descansar... pero un martes cualquiera puede pasar que decidas ir a un After Work y hacer un poco de vida social... qué mejor sitio que Ramsés,  situado en la Plaza de la Independencia, enfrente de la Puerta de Alcalá en Madrid.

Aprovechando la ocasión, y la original decoración de Ramsés a manos de Philippe Starck, hoy comparto con vosotros algunas fotos con el auténtico Work / After Work Style.

Work Style comodín: vestido, mid heels y algunos complementos.

Vestido básico de Zara; Colgante de Sfera & maxi brazalete de Caramelo
 
Bolso de Asos y mis características gafas Chanel.
Con Anthony, no le veía hace meses...

Con mi preciosa amiga Isabel

Time to go home...
Agradecimientos a: Mariangeles por el "Safari" y las fotos; y a Jackeline de Ramsés, que nos recibió con la estupenda coctelería de la casa (Mi preferido es el Mojito de Fresa) y nos deleitó con una tarta hecha por ella misma de chocolate y banana mmmm... MAÑANA TOCA GYM!

No hay comentarios:

Publicar un comentario