martes, 22 de marzo de 2011

Inspired by . . . Parque Quinta de los Molinos

Dado que ayer comenzó la tan anhelada Primavera en el Hemisferio Norte, seguimos con ideas para disfrutar de esta mágica estación...
Aunque a algunos les da más alergia que alegría... a mi ésta época del año me inspira.
Lo que más me gusta es cuando comienzan a florecer los almendros...
Hoy os presento otro de mis rincones favoritos de Madrid...




El Parque de la Quinta de los Molinos se encuentra en el Barrio de El Salvador. Es un Jardín histórico, artístico y considerado Bien de Interés Cultural. El parque debe su nombre a dos molinos traídos de Estados Unidos en 1920, usados para extraer agua de regadío para el parque.

 

 
En mi opinión, lo mejor del parque son los almendros, que florecen en febrero, regalando a todos los visitantes un paisaje espectacular y un entorno idílico para pasear y relajarse con amigos, pareja, familia... en mi caso qué mejor compañía que mi amiga Mavi...

 

 
Os invito a aprovechar el buen tiempo y a conocer El Parque de La Quinta de los Molinos... estar en contacto con la naturaleza y con el maravilloso entorno que nos regala: el sol, el aire libre, la alegría de los niños correteando por el parque, el amor que desprenden las parejitas, el cariño de las familias que por allí pasean, la calma de la gente mayor paseando, gente haciendo deporte... ¡Eso es vida!

Os dejo los datos para que podáis visitarlo...
¡Luego contarme vuestra experiencia allí!
Os aseguro que merece la pena...

Parque Quinta de los Molinos
Calle Alcalá s/n.
Barrio El Salvador - Distrito San Blas
Madrid
Metro: Suances

 

 
¡ FELIZ PRIMAVERA!

3 comentarios: