jueves, 17 de marzo de 2011

Inspired... by Ale Samaniego



Definición de Inspired*...
outstanding or brillant in a way or to a degree suggestive of divine inspiration.


En español, sería algo así como...
"ingenioso, destacado, brillante en algún modo o en un grado sugerente de inspiración divina"

Así es como desperté esta mañana...                    Inspired...
Así es como me siento ante la vida...                     Inspired...
Así me hace sentir (casi) todo lo que me rodea...   Inspired...

Y eso, es lo que quiero compartir con todos vosotros...

Todas aquellas cosas ingeniosas, destacadas, o brillantes en algún modo.
Todas esas cosas que me hacen sentir un grado de inspiración divina.
Todo aquello que hace que merezca la pena afrontar la vida con una
sonrisa, gratitud y amor.

El amor es la fuerza que mueve el mundo.

Today, YOU inspired me.
Por y para todos vosotros....

Inspired... by Ale Samaniego




No hay comentarios:

Publicar un comentario