viernes, 18 de marzo de 2011

Inspired by . . . Fashion is Killing Me

Fashion is Killing Me es la marca de camisetas y el nombre del blog de Sofía Orlando.
Ella, modestamente, se define como creadora, estilista y diseñadora.
Yo, sinceramente, la defino como una artista. Y por eso la elegí para diseñar el arte de mi blog.

Sofía con uno de sus diseños.

Primero empecé a seguir su blog, más tarde la conocí y finalmente descubrí su talento. Desde entonces, Sofía Orlando no ha dejado de sorprenderme. Es humilde, sencilla, agradable y tiene talento -algo que ni se compra, ni se vende. Se tiene o no se tiene-.

Sus diseños transmiten su esencia. Su técnica, el carboncillo. Dibuja todo aquello que le inspira, aunque ante la demanda, también diseña por encargo.


Personalmente, encargé a Sofía una camiseta con el diseño de una de mis aves preferidas -un pavo real- junto con uno de los pensamientos que más me inspiran: Thinking is Destiny. El resultado me dejó más que satisfecha:



Los diseños de Sofía siguen fluyendo, la colección de Fashion is Killing Me sigue creciendo, y los pedidos aumentando.
La camisetas se pueden encargar online por €22; si quieres un diseño personalizado (como por ejemplo retratos) el precio es €32; y muy pronto podréis encontrar las camisetas de Fashion is Killing Me por €20 en el Nomada Market en Madrid, los días 1, 2 y 3 de Abril.



Hay mucho más que decir, pero dejo que lo veáis vosotros mismos...

El blog de Sofía Orlando: Fashion is Killing Me

Contacto y pedidos online: fashioniskilingme@gmail.com


Deseo toda la suerte del mundo a Sofía con su proyecto. No sólo porque lo vale, sino además porque se lo merece.

1 comentario: