lunes, 21 de marzo de 2011

Inspired by . . . Parque del Retiro Madrid




Hay una releflexión de Eduard Punset a la que suelo recurrir mucho...

La verdadera felicidad reside en la sala de espera de la felicidad




Para todos aquellos que estan sentados esperando a que llegue ese anhelado estado tengo una mala noticia:
 ¡estan perdiendo el tiempo!

Por eso hay una cosa que tengo clara en la vida:
Quiero que ésa sala de espera se convierta en una fiesta. Quiero vivir plenamente cada momento de mi vida. Como todo mortal, aspiro a muchas cosas, pero os aseguro una cosa... 

Las cosas más importantes no son cosas

Y me preguntaran.... ¿Qué tiene que ver todo esto con el Parque del Retiro?

Los que me conocen saben que El Retiro es uno de mis rincones favoritos de Madrid...

Por eso, aprovechando que ayer era Domingo y que estabamos casi casi dando la bienvenida a la primavera, se me ocurrió congregar a mis amigos precisamente allí... Como verán no hace falta grandes lujos ni cantidades de dinero para pasarlo en grande y disfrutar de los pequeños placeres de la vida: unas mantas/toallas, una guitarra, unos timbales, unas baquetas... El Retiro, tus amigos y poco más....


 



No sé cuántos éramos al principio, sólo sé que al final de la tarde habíamos revolucionado a la mitad del parque: niños pequeños bailando mientras Sala cantaba "Under the See" de la Sirenita, parejas disfrutando de la música ("More than words" de Extreme... hasta cantamos "When you say nothing at all" the Ronan Keating jajaja), grupos de amigos pidiendo canciones... The Beatles, The Killers, Jarabe de Palo, Tequila, Oasis....), espontáneos uniéndose a hacer sus numeritos, Tareq siempre grande con sus clásicos como el "Sex Bomb" de Tom Jones.... ¡¡la gente alucinaba!! Y aunque yo era parte de ése grupo que estaba dando la nota en el Retiro... yo también alucinaba...




Es alucinante con que "poco" se puede ser feliz...



¡GRACIAS!


Gracias a Mavi por estar siempre allí; y ayer por ser la community manager improvisada Blackberry en mano de la quedada del Retiro :) 
Gracias a Botella por ser auténtica y juntarse con inspiradas como yo. 
Gracias a Miguel por aparecer de improvisto y recordarme que se puede conocer a personas extraordinarias en los lugares más insólitos.




Gracias a Tareq porque al final se animó a deleitarnos con su íncreible voz y su inigualable sentido del humor, gracias por ser tan grande.
Gracias a Sala, porque a pesar de estar lesionado e ir con muletas allí estuvo cantando tema tras tema, animando a medio Retiro... animando como siempre :)



Gracias a Eugenia, que sin conocer a nadie se presentó allí con esa buena onda venezolana/mexicana y cada vez más madrileña... y por ser ese torbellino siempre.
Gracias a Meli, que también está ahí siempre, mi hermanita postiza y fotógrafa improvisada.
Gracias a Kjetil... que aunque no se entere de la mitad de lo que decimos siempre anima todas las fiestas con su buen rollo y su percusión...
Gracias a todos los desconocidos y espontáneos con quien compartimos un buen rato esa tarde....


 ¡¡GRACIAS A TODOS POR HACER QUE CADA DÍA CUENTE!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario