jueves, 24 de marzo de 2011

Inspired by . . . Cibeles Madrid Fashion Week Febrero 2011

CMFW  es una de las grandes plataformas de promoción de la moda española.
En pasarela, se presentaron las propuestas de 45 creadores (Jesús del Pozo, Ágatha Ruiz de la Prada, Alma Aguilar, Andrés Sardá, Davidelfin, Devota & Lomba, Ángel Schlesser, Sita Murt, Victorio & Lucchino, Amaya Arzuaga, y Kina Fernández, entre otros) para la temporada otoño Invierno 2011/12.

Pudimos disfrutar con las colecciones de 40 nuevos diseñadores en el showroom de EL EGO, en el que nuevos talentos tuvieron la oportunidad de vender sus creaciones al público asistente a CIBELESPACIO.
Personalmente, me quedo con:

La Importadora del artista Rafael García Forcada, alma de la marca ,cuyas propuestas románticas y naif me cautivaron.

LA IMPORTADORA. Copyright © Cibeles Madrid Fashion Week

 Y Dolfie de Bárbara de Assis y Adolfo Lendoyro que siguen triunfando con sus cómodos, trendy & divertidos calzados.

DOLFIE. Copyright © Cibeles Madrid Fashion Week

Mi paso por CMFW fue breve pero intenso, y por supuesto muy satisfactorio. Tras el desfile de Roberto Torreta estuvimos en el espacio de Grey Goose compartiendo impresiones y cócteles con amigos.


También tuve la oportunidad de conocer a una de las mujeres con más estilo, carisma y buen fondo de éste país:
Paula Echevarría.

Además, pude disfrutar junto a la responsable del arte de mi blog y diseñadora de Fashion is Killing Me, Sofía Orlando, de las colecciones de dos de los diseñadores de EL EGO:
Belén Vidal y Moisés Nieto.
Belén Vidal
Moisés Nieto

Y cómo no… aprovechamos la ocasión para lucir los diseños de
Fashion is Killing Me; 
charlar con amigos y conocidos como Nacho Horcajada de Clooney;
y conocer gente nueva, interesante y agradable como: Josse Peluquero de TheoModa o Rafael García de La importadora.

Con Sofía Orlando. Ambas con camisetas Fashion is Killing Me en CMFW 2011.



3 comentarios:

  1. ooooohhh fantástico! un besazoooooo

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Ana la tía de Sofia.
    Por que no os juntáis Sofia y tu y hacéis algo juntas? Creo que hacéis buena pareja, os gusta la moda y sois amigas......que mas?

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana,
    ¡encantada! desde luego que yo ayudaré a Sofi en todo lo que esté en mi mano y ella estoy segura que a mi también ¿has visto que dibujos tan bonitos ha hecho para el blog?
    Y si algún día montamos un proyecto juntas sería un placer!!
    Un beso!
    Ale

    ResponderEliminar