jueves, 28 de abril de 2011

Inspired by . . . bisutería Bimba & Lola verano 2011

Me encanta Bimba & Lola,
y aunque generalmente me decanto por la colección de bolsos,
esta vez me he enamorado perdidamente de la bisutería...


Sobre todo de la línea inspirida en la vida marina...

Esta pulsera Coral es mi preferida.

La pulsera de Estrella de Mar en dorado antiguo es preciosa.
Puesta favorece muchisímo . También disponible en plateado.

Además, encontramos la estrella de mar en anillo:

Adoro éstos dos pares pendientes de inspiración marina:


Todo ésto lo reúne un collar:
Quizá demasiado recargado,
pero combinado con una prenda monocromática tiene toda su gracia.


Por otro lado la colección verano 2011 de Bimba & Lola se ha inspirado en motivos frutales y en algunas aves...


El anillo Piña me encanta...
los colores del esmaltado completamente acertados.

El anillo estrella y piedra también es de mi elegidos.
Muy parecido al de Yves Saint Laurent y
más asequible a todos los bolsillos.


En cuanto a la bisutería inspirada en aves...



Adoro el colgante y el anillo dorados con incrustación de piedras de Tucán.


Inspirados en los flamencos encontraremos brazalete y anillo:


¡¡ Sólo faltaron mis Búhos!!

Más bisutería en: Bima & Lola web site

¿Cuáles son vuestros preferidos?


7 comentarios:

  1. a mi tambien me ha encantado la bisuteria de este año de b&l,ya me he apoderado de unas cuantas cosas.Por cierto me ha encantado tu blog,besos!!

    ResponderEliminar
  2. me han gustado incluso más q los bolsos de esta temporada! veremos como viene la siguiente colección!! muchas gracias! un besito

    ResponderEliminar
  3. a mí tb me encanta la colección! sobre todo un collar que tiene la cabeza del flamenco en color coral que creo q cuesta unos 70 eurazos jeje. me compré el anillo tipo Yves Saint Laurent en verde y la verdad es que queda precioso!!

    ResponderEliminar
  4. Sip!! la del flamenco es ideal!!

    Por cierto... no sé si os habéis fijado.. en el último capítulo de Gossip Girl Blake Lively lleva la pulsera de estrella en la "Pink Party"... o eso me pareció ver!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. hola donde se puede coseguir la pulsera en coral????a mi tambien me ha encantado,sabeis por cuanto sale??gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola Lour! La pulsera la pudes conseguir en Bimba&Lola y creo que cuesta 48 euros (creo!)
    Un besito!

    ResponderEliminar