viernes, 8 de abril de 2011

Inspired by . . . Los Cuatro Poderes Naturales

Picture by frkncngz

Terminamos la semana, y comenzamos el fin de semana por tercer día consecutivo con las lecciones de Robin Sharma en su libro El líder que no tenía cargo. Hoy os dejo con...

Los Cuatro Poderes Naturales

Poder Natural 1. Todos nosotros tenemos el poder de ir cada día al trabajo y dar lo mejor de nosotros mismos. Y para eso no hace falta tener un cargo.

Poder Natural 2. Nosotros tenemos el poder de inspirar, influir y ensalzar a todas las personas con las que nos encontremos mediante el don del buen ejemplo. Y para eso no hace falta tener un cargo.

Poder Natural 3. Todos nosotros podemos crear cambios positivos ante unas condiciones negativas. Y para eso no hace falta tener un cargo.

Poder Natural 4. Todos los que conocemos la verdad sobre el liderazgo podemos tratar a todos los implicados en una organización con respeto, aprecio y bondad y, al hacerlo, elevar la cultura de la organización a lo mejor de lo mejor. Y para eso no hace falta tener un cargo.


En la sociedad actual la gente cree que lo más importante es el cargo que figure en tu tarjeta de visita, lo lo reconocido que seas por ser el director de tal, el gerente de cual, la manager de tal cual... no digo que aspirar alto no tenga importancia. Sólo pienso que para ser mejor persona y vivir más felices basta con entregar el corazón en todo lo que hacemos...

Espero que estos últimos posts os hayan gustado. Comentad a través del Blog y los comentarios de Facebook del Blog que opináis sobre todo esto (porque me llega mucho mensajito privado, pero sería interesante ver diferentes opiniones y contrastarlas ¿no?)... Así mismo, llevo tres días monotemática, así que prometo dedicar el fin de semana a compartir otras inspiraciones diferentes... ¿alguna sugerencia?

Besos, y ¡Feliz fin de semana!
Ale Samaniego

2 comentarios:

  1. me ha encantado conoce tu blog, me ha parecido muuy interesante!!
    y el diseño increible, me ha encantadoo!

    besitos!

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias Tere! Espero verte pronto por aqui!!:) Un placer!

    ResponderEliminar