sábado, 9 de abril de 2011

Inspired by . . . Queen Tribute en PACHA Madrid


El pasado 7 de Abril tuve la suerte de asistir,como siempre cámara en mano, a otro de los fiestones que da PACHA MADRID los Jueves... en esta ocasión, nada más y nada menos que un tributo a la mítica banda inglesa QUEEN...

Para ello, además de la animación, la decoración british total, el musicón habitual + los temazos de Queen de la mano de los Dj´s Mikistrello, David Bernabé y como invitado No Mike... el espectáculo estaba servido con la actuación del cantante del musical de Queen en España que interpretó rodeado de una espectacular banda de gogós los temás más míticos de Queen... Bohemian Rhapsody, I want to breack free, We will rock you, Another one bites the dust, Somebody to love... podría seguir la lista hasta el infinito.

PACHA vibró al ritmo de QUEEN

Durante toda la noche pudimos disfrutar de actuaciones en directo que nos hicieron sentir la fiebre que comenzó en los años  70´s, perdura hasta nuestros días y probablemente, mientras existan amantes de la música, no morirá nunca.



Como siempre la animación, la decoración y las gogós de Pachá acompañaron la temática de la fiesta. Al igual que muchos de los asistentes que acudieron con sus looks más rockerosbanderas de Gran Bretaña, y bigote incluído.


  


En lo que a mi respecta, además de dedicarme a hacer las fotos pertinentes, pude disfrutar al máximo de canciones que no pasan de moda, que no pertenecen a una generación sino a ¡¡todas!! y que forman parte de la banda sonora de nuestra vida.
Por si todo eso fuera poco, pude compartir la noche con mis amigos...

Reencuentro con mi amigo y cantautor Jaime Córdoba, entre sus amigos estaba su pupilo de piano y cantante Manuel Carrasco.

Con mis amigos Alvaro de Vega y Mikistrello, Dj de Pacha Madrid y El Cielo de Pacha.

Con mi amiga Katy
        Para ver más fotos podéis visitar la páginas de PACHA y la página de Inspired by . . . Ale Samaniego en Facebook donde está colagado un álbum con todas las fotos de la fiesta.

 Como cada Jueves, PACHA MADRID no defraudó... y en esta ocasión un tributo a una banda tan mítica como Queen: volviendo a disfrutar sus temas y sintiendo en el aire la presencia de Freddie Mercury... una fiesta espectacular.




El Jueves que viene hay más: la sesión ★ HEIRE$$ ★ Young, Rich & Famous. Con la presencia especial de Fonsi Nieto, que ya retirado del moticiclismo promete animar la noche del Jueves 14 de Abril pinchando en PACHA MADRID... ¡nos vemos entonces!

No hay comentarios:

Publicar un comentario