jueves, 5 de mayo de 2011

Inspired by . . . Abercrombie & Fitch en Madrid

Trabajar en el Barrio de Salamanca (Madrid) tiene sus pros y sus contras, que son básicamente los mismos según el punto de vista: estás rodeado de tiendas y es inevitable caer en la tentación de hacer una sesión intensiva de compras a la hora de comer....

Muy pronto tendremos diversión asegurada para nuestros paseos:
musicón cual discoteca, modelos que quitan el hipo, y también ropa, bolsos, perfumes...
Abercrombie & Fitch abre tienda en Madrid




La conocida marca americana, que hasta ahora sólo contaba con tiendas en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Italia, Japón y Dinamarca, ha elegido Madrid como ciudad para establecer una nueva tienda.

Las obras llevan unos meses en marcha, muy probablemente a partir de verano 2011 podamos visitar la primera tienda de Abercrombie en Madrid.

Concretamente en la Plaza del Marqués de Salamanca, uno de los puntos más exclusivos de la capital y en la llamada Milla de oro donde se encuentran grandes firmas como Dolce & Gabbana, Chanel, Louis Vouitton, Jimmy Choo o Dior.

Por lo que se puede intuir, la tienda de Madrid respetará la filosofía, estética y disposición del resto de locales... metros y metros cuadrados de local en un entorno exclusivo, atendido por dependientes helénicos, música a todo volumen y ambientado con su conocida colonia para chicos Fierce (la cual he de admitir que me echo para dormir, ¡Es una locura!).


Así que chicas... ¡Habrá que ir planeando excursiones a la Plaza del Marqués de Salamanca! De momento os dejo con publicidad de la marca para ir abriendo bocas
(Pero... ¡¿dónde esta la ropa?!).



Y vosotros ¿Qué firma echáis de menos en España?
Yo, Victoria´s Secret... ¡sería un acontecimiento que la trajeran!

8 comentarios:

  1. También traen Coach al Corte Inglés...por fin nos globalizamos como es debido ;)

    ResponderEliminar
  2. Ah y se me olvidó comentar que también van a abrir un Hollister (la línea "económica" de Abercrombie en Xanadú) Victoria´s Secret ya!!

    ResponderEliminar
  3. Que pasada!! Me gusta esta marca, la ropa es super ponible.. y qué decir de esos torsos que adornan la fachada de la foto! jajajaj Un beso

    ResponderEliminar
  4. me encantan las tiendas de Abercrombie, pero reconoz que no aguanto más de 10 minutos dentro sin que esté a punto de darme un ictus. Son un pelín claustrofóbicas (todo muy negro), y el musicón chunda-chunda está demasiado alto. De todas maneras, me pasaré seguro!
    Por cierto, a mi me encantaría que habrieran un urban ourfiters en Spain. Tb sería lo más!

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/05/5-de-mayo-de-2011.html

    ResponderEliminar
  5. jajaja si es verdad! pero bueno hay q reconocer q una se lo pasa bien ahi dentro...
    Yo lo veo más como una "experiencia" (supongo q es lo que la marca busca crear) q como ir de compras... por ejemplo en Londres -que es el caso que conozco más de mano- la tienda, que además está medio escondida, es una atracción turística... se forman unas colas que parece que regalan algo cuando en realidad... los precios son bastante caritos!!

    Es un show el Starbucks que esta justo al lado, siempre lleno de buenorros en chanclas! Menos mal que se ponen la camisa para ir a por el café q sino... veremos si el Starbucks de Ortega y Gasset se convierte en el refugio de los chicos abercrombie de Madrid!! jajaja que por cierto todo un misterio cómo y quiénes serán!

    Pujo por Urban Outfiters en Madrid!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola sabeis donde se echa el curriculum para trabajar en esta tienda? he visto que estan buscando gente pero la pagina es en ingles todavia no tienen la de españa. gracias

    ResponderEliminar