miércoles, 4 de mayo de 2011

Inspired by . . . Gold Starfish Cuff / Brazalete dorado de estrella de mar


Cuál fue mi sorpresa cuando viendo el capítulo Petty in Pink de Gossip Girl ví a Blake Lively luciendo el siguiente modelito...



Lo habéis visto bien... Blake Lively, Serena Vanderwoodsen en la serie, aparece en el episodio "Petty in Pink" luciendo este precioso vestido rosa de Marchesa y un complemento que a algunas nos ha resultado bastante conocido... la pulsera de estrella de mar dorada.


Es muy parecida a la que encontramos en Bimba & Lola, pero ésta es de Anthropologie. Es algo más ancha pero queda genial, Yo... ¡¡me quedo con la de Bimba & Lola!!
¿Cuál os gusta más?

Besos, Ale Samaniego

6 comentarios:

  1. Ale!!! Yo tengo la de bimba&lola!! Me encanta!!
    En Blanco tambien la tienen por 8€... Jajaja

    ResponderEliminar
  2. Quién da más? jajaja me quedo cn la de bimba&lola!!! este verano vamos a ir todas estrelladas! besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Tambien me gusta mucho Bimba&Lola! Y adoro a Blake :)

    Besos

    http://mundodealicia.blogspot.com/

    ResponderEliminar