viernes, 20 de mayo de 2011

Inspired by . . . The personal shopper event HAKEI

El pasado 12 de mayo tuve la suerte de asistir a The Personal Shopper Event de HAKEI,
un evento exclusivo de la firma de ropa, calzados y accesorios, que dio la oportunidad de conocer su nueva colección a un grupo de clientas en sesiones personales asesoradas por una estilista, una modista y una maquilladora.



Fue una tarde super especial en la que nos trataron como princesas por un día. Al llegar a la tienda de Hakei de la Calle Ayala (Madrid). Me recibió un equipo encantador en un espacio reservado especialmente para el evento.

Para comenzar: sesión de maquillaje a cargo de EPRO Belleza y Moda.
El resultado, más que satisfactorio: un maquillaje muy natural a cara lavada, tendencia esta temporada, con un toque de color en los ojos en uno de mis tonos preferidos: verde turquesa.

A continuación Isa y Cristina, estilistas de HAKEI me presentaron algunas de las propuestas de la nueva colección de la marca seleccionadas especialmente para el evento.


Para ser sincera, nunca me había detenido especialmente en la ropa de HAKEI ya que siempre me he decantado especialmente por los bolsos y zapatos.
Desde el Blog de Paula Echevarría había comenzado a descubrir prendas maravillosas: en especial vestidos largos y vaporosos.
Gracias a este evento, no sólo aprendí algunas claves de estilo, sino también descubrí una línea de ropa súper versátil y de calidad. ¡Me gustó todo!

Comencemos a ver algunos de los looks que me propusieron:


Mi preferido:

Falda Natural
Blazer de cuadros marrón
Camiseta de Piña
Stilettos Rojos
Bandolera marrón

Es un conjunto divertido, juvenil, fresco, original y el toque de color de los stilettos rojos es definitivo.


Este fue uno de los conjuntos que más me sorprendió positivamente.
No suelo llevar pantalones, pero este pantalón de pinza en marfil es una compra segura.
A pesar de ser elegantes, combinados con una camiseta básica como ésta de rayas kaki, pueden convertirse en parte de un look informal.
Por otro lado, el cinturón marrón con tachuelas plateadas es uno de mis preferidos de la colección: atado a la cintura es el complemento ideal para cualquier look.


Otro conjunto, en este caso con pantalones chinos blancos, me encanta como sientan. Muy cómodos y una prenda clave para el verano ya que se pueden combinar con todo.

En cuanto a la blusa, es preciosa. Me encantó el estampado (encontraréis un vestido ideal del mismo estampado). El calzado: estilettos de gamuza... no os imagináis lo cómodos que son.


Por último este precioso vestido de seda verde (también disponible en negro). Tiene una caída muy favorecedora. Ideal para este verano. El clutch sin duda rompe con la gama cromática dando un toque especial a look. La estrella de este estilismo ( no se ve en esta foto pero en el próximo post podréis verlos) son los stilettos de terciopelo rojo.

Desde aquí me gustaría dar las gracias a todo el equipo de
HAKEI por la excelente atención y asesoramiento.

Gracias a Isa por las fotos de este post. También contamos con un fotógrafo profesional que inmortalizó algunos de los looks. En el próximo post, colgaré algunas de las fotos que me hizo Juan de la Cruz ¡Muchas gracias por todo!

2 comentarios: