viernes, 6 de mayo de 2011

Inspired by . . . COS, la gama alta de H&M, inaugura tienda en Madrid

Continuando con los safaris consumistas de la hora de comer,
hoy viernes 6 de Mayo asistimos a la inauguración de la tienda que COS,
 la gama alta de H&M, ha inaugurado en la Milla de Oro 
concretamente en la Calle Claudio Coello en pleno Barrio de Salamanca (Madrid).


Llevabamos varios meses pasando por delante de las obras
y por fin COS ha abierto sus puertas en Madrid.

De recepción zumos naturales, frutos secos y barritas dietéticas. Más sano imposible.
Aquí no hay crisis, la gente está comprando como loca. Los precios son definitivamente más altos que los de H&M, la media está en los 60 Euros.
Sus líneas simples y minimalistas.
Su gama de colores básica y depurada.


COS cuenta con dos plantas.
En la planta baja encontraremos la colección de mujer, accesorios y niños.

La colección de mujer es clásica y elegante. La gama cromática pasa va del naranja, al amarillo, azul marino, el blanco (rey de la temporada), una línea marinera (que parece que cada año se reinventa y nunca pasa de moda) y otra con cierta inspiración floral (muy disimulada).

He intentado encontrar fotos de mis prendas favoritas pero fue misión imposible.
Una de ellas un vestidito azul marino de corte recto y una mini franja de tablitas.
Otra, es una falda tulipán a rayas blanca y camel ¡preciosa!
El vestido amarillo del escaparate también me parece ideal.



En la planta superior encontramos la colección masculina:
casual, sport y elegante.

También encontramos la línea más elegante para mujer:
 es simple y sobria en el simpre recurrido negro, rosa palo, y blanco,
me gustó mucho.


De esta planta me gustó casi todo...
los dos outfits que se ven en la foto me parecen ideales.

No sé si se convertirá en una de mis tiendas fetiche,
pero definitvamente me ha gustado.
¿Os gusta COS?


Besitos y ¡Feliz Fin de Semana!

11 comentarios:

  1. SOY FAN FAN FAN DE COS. TENGO MUCHÍSIMA ROPA DE LA FIRMA (EN BCN LA TIENDA LLEVA YA UN PAR DE AÑOS), Y ME ENCANTA! TIENE UN ESTILO MUY ESCANDINAVO E HIPER MODERNO. ME ENCANTA!

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/05/6-de-mayo-de-2011.html

    ResponderEliminar
  2. anda que suerte, me encantaria tener una tienda aunque fuera de hm cerca!

    besitos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que es una suerte!! pero también una tentación... es prácticamente imposible resistirte a comprar!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. it looks a great shop!
    Love this yellow shade!
    xoxo
    S

    http://s-fashion-avenue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Anda, no me había enterado de que H&M tenia una gama alta de ropa, aver cuando me puedo acercar a Madrid o a BCN para comprarme algun trapito :)

    Por cierto, acabo de descubrir tu blog y me encanta!, Te sigo, y espero qe el nuestro te guste :)

    http://www.darkdiamondphotographies.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. In Italy we haven't COS. How about it? How about the prices?

    xo
    www.ireneccloset.com

    ResponderEliminar
  7. Anda , que interesante, gracias por la información, seguro que está guay!!!

    ResponderEliminar
  8. la verdad es que he oido mucho hablar de esta tienda, y si el estilo es el que parece, estoy segura de que me gustara, pero aun no me he dignado a pasarme por la de bcn! aunque es monisimo lo que he visto en tus fotos:D
    besitos
    CLARA

    ResponderEliminar
  9. Me encanta COS!!! Aun no he ido!!! Hoy sin faltaaaa

    ResponderEliminar
  10. HAbrá que pasarse a ver qué tal...
    Besitos!
    María

    ResponderEliminar
  11. Aquí no hay crisis, la gente está comprando como loca. Los precios son definitivamente más altos que los de H&M, la media está en los 60 Euros.
    black colour salwar suit ,
    full black salwar suit ,

    ResponderEliminar