miércoles, 25 de mayo de 2011

Inspired by . . . Bisutería p/v 2011 Uterqüe

Tras uno de mis míticos paseos a mediodía por las tiendas del eje Velázquez vuelvo enamorada de un montón de cosas y quedan reservadas otro tanto (un vestido + cinturón preciosos en Mi negra, ya os hablaré de esta tienda de diseñadoras gallegas porque merece la pena conocerla ¡me encanta!)...

También estuve por Uterqüe y me quise llevar ¡todo!
Por el momento os dejo con algunas de las piezas que más me gustan de la colección primavera/verano 2011...


Esta temporada la bisutería de Uterqüe tiene una inspiración oriental & étnica total...
Maxi brazaletes en plata y oro viejo. Piedras incrustadas y perlitas. Colgantes y medallones. Color, sobriedad y diseño boho-hippie para looks casuales y también elegantes.


Como no podía ser de otra manera, me enamoré de este colgante de Búho. Es diferente al resto de los que tengo (algún día os los enseñaré todos) ya que éste es sólo la cara del Búho en dorado con incrustaciones de piedras.


 Otro look bohemio y otro colgante ideal...


Colgante largo con medallón filigrana y borlones de cadenas... ¡me encanta!

 En cuanto a brazaletes, éstos son mis elegidos:


Brazalete ancho de metal texturado con abertura central y aplique metálico.
Es ideal para verano y se puede combinar con cualquier color: blanco, naranja, verde, azul klein. Un básico.


Brazalete elástico de conjunto de piedras acrílicas con camas metálicas de inspiración oriental. Me gusta para determinados outfits de color block y por supuesto para looks de inspiración boho hippie con caftanes y con cazadora vaquera y un vestido largo y vaporoso.


Maxi brazalete étnico bañado en plata vieja.
Me encanta para combinar con un vestido griego o con un LBD o LWD.


Por último éste colgante de flores e insectos de colores nacarado.
No he podido encontrar fotos, pero en tienda tienen unos anillos de la misma inspiración que son ideales: uno idéntico al colgante y otro que es el que más me gusto con una abejita posada en las flores.

¿Qué os parece la bisutería de Uterqüe?
¿Os gusta más la colección de Uterqüe o la de Bimba & Lola?


3 comentarios:

  1. Me encanta todo!justo ayer estuve mirando el catálogo en internet!quiero el maxi brazalete de plata!!y que me dices de estas sandalias??las quiero tb!!http://www.uterque.com/coleccion/#/producto/sandalia-de-piel-vacuna-grabado-serpiente-p450

    ResponderEliminar
  2. me gusta un monton ese brazalete bañado en plata, chulisimo ! habra que pasar a verlo en persona aver que tal..
    http://www.thechicmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Tienes que ver las nuevas sandalias "mariposa" y sin comillas... mariposa literal!!! ideales...http://www.uterque.es//nuevo-en-tienda/#/producto/sandalia-mariposa-p545

    ResponderEliminar