sábado, 14 de mayo de 2011

Inspired by . . . Abercrombie & Fitch en París

Hace unos días os hable de la tienda que Abercrombie & Fitch tiene previsto abrir en Madrid para Verano 2011. Hoy, más de Abercrombie. 

La firma norteamericana está a punto de inaugurar su primera tienda en la capital de la luz, y así se prepara la gran inauguración...


Y qué mejor reclamo para crear expectativa que reunir a 101 modelos A&F a las puertas de la flagship store que abrirá sus puertas el próximo 19 de Mayo en los Campos Elíseos.





Como os podréis imaginar el público femenino estaba más que encantado con semejante espectáculo...



Veo esta foto y nos imagino a todas en la Plaza del Marqués de Salamanca (Madrid)
¡felices y contentas!


Entre la sorpresa de turistas y transeúntes los chicos abercrombie lucieron palmito en las calles de París y hasta se subieron a la azotea del edifcio dejando una bonita postal de la Torre Eiffel:



¡¡OMG!! ¡¡Pero si habían modelos con camiseta y sudadera!!!


No sé vosotras... pero yo ¡¡tengo unas ganas de que abran ya la tienda de Madrid!!

Besos, Ale

5 comentarios:

  1. no la conocía! suena interesante =)
    por cierto me ha gustado tu blog, te sigo!
    besos,
    Mónica

    ResponderEliminar
  2. que guay! aunq a mi me queda un poquito lejos! jeje

    everythingbyhand.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. pues no la conocia y no voy a poder ir que me queda lejisimos...me ha gustado tu blog,besos!!

    ResponderEliminar
  4. gracias missholly & vintage!! :) qué ganas de que abran la de Madrid, no? para las de fuera podrían fletar un bus!!jajaj

    ResponderEliminar