jueves, 19 de mayo de 2011

Inspired by . . . Pulcher

Pulcher es la apuesta de un grupo de jóvenes emprendedores madrileños
 por un nuevo concepto de moda "made in Spain" para hombre
en el que combinan creatividad y elegancia, con un toque divertido y desenfadado, consiguiendo una nueva marca fresca y con clase.


Tras lanzar con éxito la firma y un portal de venta online a través de su  página en Facebook esta semana Pulcher estrena página web.

En ella encontramos algunos de los diseños de la marca...


Jonathan con sudadera Wimbledon y Wissem con camisa Michigan.


Mi prenda preferida de la colección son los Claster en tela de piqué.
Ideal para regalar a tu hermano/novio y acabar robándoselo y ¡poniéndotelo tú!
Yo acabaré comprandome el Claster burdeos ¡me encanta!


También en burdeos la sudadera Roland Garros.


Todas las prendas de Pulcher están diseñadas y confeccionadas íntegramente en España.
Su estilo joven y versátil hace de sus prendas una apuesta segura tanto para el día como para la noche.


Sebas Mateu, jinete sponsorizado por Pulcher.


En www.pulcher.es podréis encontrar una selección de:
 camisas, polos, camisetas, sudaderas, clasters y bañadores de chico.

Espero que os gusten y ya me contaréis si os animáis a hacer alguna comprita ya sea para vosotros o para regalar.

Mucha suerte a los chicos de Pulcher con este proyecto, que desde que esta en marcha no ha parado y tiene todos los ingredientes para triunfar. ´
Para la próxima temporada... ¡nos debéis la colección de chica!


3 comentarios:

  1. qué bien!!! no conocía esta marca..en la web ya vi un polo verde que me encanta para mi chico!!! jajaajaja un besazo

    ResponderEliminar
  2. El verde sienta genial a los chicos... sobre todo cuando están morenitos!!
    A mi tb me gusta para chico el mismo polo que dices verde pero en azul cn rojo... queda super bien! un besito!

    ResponderEliminar